LOGRO DE MARCO:
yo de grande quisiera ser ingeniero civil porque es una carrera que me gusta y me parece muy bien remunerada y que también es una carrera con la que podre hacer dinero.
LOGRO DE TICONA:
yo de grande quiero ser ing.civil por que me gusta esa carrera y por el dinero que gana y asi poder salir adelante y ayudar a mi familia en lo que pueda.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario