jueves, 21 de noviembre de 2019

Que quiero ser de grande

LOGRO DE MARCO:
yo de grande quisiera ser ingeniero civil porque es una carrera que me gusta y me parece muy bien remunerada y que también es una carrera con la que podre hacer dinero.

LOGRO DE TICONA:
yo de grande quiero ser ing.civil por que me gusta esa carrera y por el dinero que gana y asi poder salir adelante y ayudar a mi familia en lo que pueda.
     

jueves, 7 de noviembre de 2019

Pasos para un blogg en blogger

Los pasos que tienes que realizar son:
1.acceder a la pagina de blogger
2.ingresar con tu cuenta de gmail y contraseña respectiva
3.Indicar el título,dominio(dirección) y seleccionar un tema
4.crear las entradas, configurarlas y publicarlas
5.Listo, esto es todo blogger@

Bienvenido a mi Blog

Hola, bienvenido este es mi primer blog espero que te guste y te parezca interesante y tendremos la oportunidad de compartir temas y para ello espero sus aportes y poder juntos disfrutarlo